servicio de cirugia plastica estetica y rinoplastia

Valeria Ceravolo

Dedicada, honesta, perfeccionista son solo algunas de las palabras que describen a la Dra Maria E. Hoz y a su desempeño profesional. Te escucha, explica y cuida hasta el más mínimo detalle antes, durante y después de tratarte. Cada vez q me he tratado con ella me he sentido tranquila de estar en sus manos y satisfecha con los resultados.

Constanza Nicola Siri Fernandez

Mi experiencia con la Doctora Eugenia

Ha sido muy buena, desde el principio note que entendía mis deseos y además logro complacerlos, sin hacerme entrar en cirugías o gastos innecesarios y se acomodo lo mejor posible a mi presupuesto, primero me mando a realizar los estudios necesarios y en conjunto con el anestesista hicieron de la operación un sueño de apenas diez minutos.Leer más [+]

Irene

Precios cirugia plastica

Hola soy Irene

La Doctora Hoz Baranda me practicó una abdominoplastía y me gustó mucho el resultado que obtuve y me hizo tener màs seguridad en mi misma también me pudeo poner cualquier prenda de vestir y ya no tengo que estar ocultando mi abdomen. Me aplicó botox y un relleno y mi cara se va mas joven ya sin arrugas todo lo que practicó la doctora fue maravilloso es una excelente cirujana plástica espero que se animen a practicarse alguna cirugía con ella no se va a arrepentir es una persona super.

María Dolores

Precios cirugia plastica

La Dra. Ma. Eugenia Hoz es una excelente cirujana.

Es muy paciente, atenta, me inspira mucha confianza.

Para mi es excelente como persona y como cirujana.

Valeria Darakchian

Operarme la nariz fue la mejor decisión que puede haber tomado. Me opere la nariz con la Dr. Ma. Eugenia hace 2 meses y medio y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien en el hospital, la doctora fue muy paciente conmigo y siempre estuvo al pendiente de mi pero sobretodo es una persona muy profesional y preparada y el anestesiólogo que trabaja con la doctora es muy bueno, muy amable y sobretodo muy profesional, los resultados de la operación son asombrosos por que me cambio la nariz pero no deje de ser yo (que eso es lo que mas miedo da, ya que tienes el temor de que cambie mucho tu cara y no te reconozcas, mi nueva nariz quedo tan natural que nadie se daría cuenta de que me la opere si no es por que yo les digo.

Yo les recomendaría que cuando ya estén decididas de que algo de su cuerpo no les gusta mientras les quede natural y estén completamente convencidas es la mejor decisión. Lo mejor de todo esto es que a lo que más miedo le tenia de operarme era que me fuera a doler pero no me dolió para nada que fue lo mejor de todo.

Andres Novelo

Estoy muy contento de haber tomado la desición de operarme con la dra. Hoz. Muchas Gracias....

Liliana

Estoy muy contenta con el trato de la doctora, es una persona muy profesional,seria y al mismo tiempo calida , me siento satisfecha con el resultado y la informacion que ella me dio antes y despues de la cirugia,valio mucho la pena,gracias!!

Lorie Renneke

Precios cirugia plastica

Mi nombre es Lorie y tuve el placer de consultar a la Dra. Eugenia Hoz para una cirugía de lifting de cara. Decidí hacerme la cirugía con ella. Estoy más que complacida con los resultados. La atención y los cuidados durante todo el proceso fueron excelentes. La Dra. Eugenia es una persona muy cuidadosa y es muy agradable conversar con ella. Mis dos hermanas están considerando venir a México para realizarse el mismo procedimiento con ella.
La Dra. Eugenia es la mejor!
Gracias