servicio de cirugia plastica estetica y rinoplastia 

 

rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento facial sin cirugia

¿Qué es el soft lift?

El Soft Lift Es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales de envejecimiento,atenuandolas líneas de expresión facial estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y respondiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

¿Para quién esta indicado el Soft lift?

Indicado en aquellos pacientes preocupados por la apariencia, renuentes o recelosos de los procedimientos quirúrgicos o que presentan alguna contraindicación para las cirugías mayores como el lifting; que necesitan un tiempo mínimo "downtime" de recuperación y buscan excelentes resultados.

La aplicación de la toxina botulínica como Botox en la frente, entrecejo o región lateral de los párpados (pata de gallo); los rellenos con Acido Hialurónico como Surgiderm o Juvederm con anestésico incluído, lo que ha hecho desaparecer el dolor de la aplicación; el Laser Resurfacing o el Peeling.

Tiempo del procedimiento

Todos estos procedimientos llevan un tiempo mínimo de aplicación, recuperación inmediata y resultados rápidos pueden llevarse a cabo en el mismo consultorio, o, pueden también complementarse con cirugías de mínima invasión como la Blefaroplastía (cirugía de párpados), Rinoplastia (cirugía de nariz), Otoplastía (cirugía de orejas), Mentoplastía (colocación de implante de mentón).