imagenes/title_servicios.jpgimagenes/title_ritidectomia.jpg 

 

 




imagenes/lifting.jpg

RITIDECTOMIA SUPERIOR

La ritidectomía o lifting es la cirugía de estiramiento facial que mejora los signos de envejecimiento como laxitud de la piel, pérdida del contorno del borde de la mandíbula, corrección de los surcos que se profundizan desde la nariz a la boca y exceso de piel colgante en cuello.

Se lleva a cabo mediante incisiones muy bien disimuladas alrededor de las orejas y de ser necesario hacia atrás por dentro del pelo.

Se sujeta hacia arriba la piel y los músculos de la cara y cuello y se quita el exceso de piel y se extrae la grasa excesiva.
Leer más [+]

imagenes/lifting-2.jpg

RITIDECTOMIA INFERIOR

Entre otras ventajas, la ritidectomía inferior permite corregir la "papada" causada por flacidez y exceso de piel en el cuello, las bandas verticales de la musculatura superficial del cuello, la falta de definición (pérdida del ángulo) del cuello y la pérdida del reborde de la mandíbula así como la caída de la grasa mediofacial.

Con incisiones situadas detrás de las orejas, es posible efectuar los cambios en el contorno del cuello requeridos; pero habitualmente, se requieren incisiones situadas delante de la oreja y debajo del mentón. Resulta común el uso de la liposucción para facilitar el despegamiento de la piel, o bien para regularizar el contorno del cuello.


Leer más [+]

imagenes/lifting-3.jpg

RITIDECTOMIA COMPLETA

La ritidectomía o lifting facial completo consiste en un procedimiento quirúrgico en el que se corrigen características del rostro originadas por el paso natural del tiempo, mediante el levantamiento de los tejidos faciales, la eliminación del exceso de piel y el suavizado de las líneas de expresión. Además de mejorar el aspecto facial, el lifting facial completo permite al paciente recobrar la apariencia juvenil deseada.

La ritidectomía o lifting facial completo estira la piel y los músculos relajados de la cara y el cuello del paciente y elimina a la vez el exceso de piel allí existente. Por otra parte, tonifica el rostro de las personas maduras que desean retrasar el proceso natural de envejecimiento y logra resultados más impactantes en pacientes mayores con un número superior de arrugas y exceso de piel colgante, reduciendo notablemente los surcos faciales. Puede realizarse en la zona superior del rostro para iluminar y rejuvenecer la mirada, o bien en la parte media del mismo para realzar pómulos y las mejillas. También en la parte inferior del rostro para reducir la papada y reafirmar el cuello.

El lifting facial reposiciona los volúmenes y áreas que se hayan ¨caídas¨, como las mejillas, pómulos, la línea de la mandibula y el cuello, define el reborde de la mandíbula entre la cara y el cuello. El lifting facial es generalmente combinado con la cirugía de párpados, frente y nariz.
Leer más [+]