servicio de cirugia plastica estetica y rinoplastia 

 


Arreglar tus orejas, cirugia estetica de orejas

La imagen está íntimamente relacionada con la autoestima de toda persona. La cirugía de orejas u otoplastía corrige la prominencia de las orejas, la asimetría de las mismas o bien el tamaño de las orejas.

Ya sea para niños o adultos la ototplastía hará un cambio muy positivo en su vida, logrando que usted se desenvuelva mejor en cualquier actividad social.

Deje en manos de los expertos esta cirugía y cambie su imagen de una manera segura y sin riesgos para su salud.

¿Qué es la otoplastía?

La otoplastía o la cirugía de orejas es un procedimiento de cirugía plástica que remodela las orejas. Prominentes, orejas grandes o deformes a veces pueden ser un problema de nuestra apariencia facial y ser una fuente de estrés psicológico, incluso a los niños y adultos de cualquier edad.

Los cirujanos plásticos evalúan el problema del paciente y valoran los resultados deseados antes de la cirugía. Normalmente, una anestesia general o local se administra al paciente antes de la cirugía. Esto ayuda a aliviar cualquier dolor o malestar. Las incisiones permitirán el acceso al cartílago de la oreja para después ser remodelado, ya sea por la eliminación, reducción o el aumento del cartílago. La parte de la oreja que sobresale se acerca al cuero cabelludo.

¿Cuál es el procedimiento y tiempo de recuperación?

El procedimiento de tratamiento de cirugía estética elimina las irregularidades y trae las proporciones adecuadas de las orejas con respecto a la cara. Las incisiones son hábilmente ocultadas detrás de las orejas. El área tratada es entonces convenientemente cubierta con un apósito durante un período de tiempo especificado por el cirujano plástico. El procedimiento de cirugía de orejas tarda alrededor de dos horas y las incisiones se curan en una semana.

¿Los niños son candidatos a esta cirugía?

La otoplastía o cirugía de orejas se puede hacer en una o ambas orejas. Esto beneficia a este procedimiento de cirugía plástica sobre todo en los niños de seis años de edad en adelante. Este es el momento en que el cartílago es flexible y puede ser reconfigurado para dar una forma adecuada para las orejas. Es aconsejable consultar con un cirujano plástico con experiencia y acreditado que aconsejará al paciente sobre el cuidado y las precauciones que deben tomarse antes y después del procedimiento.

Cirugias esteticas antes y despues Visitar galería [+]