servicio de cirugia plastica estetica y rinoplastia


Las pestañas surgen en los bordes de los párpados y brindan protección a los ojos. Contribuyen a protegerlos de cuerpos extraños procedentes del exterior y son muy sensibles al tacto: cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra los párpados de modo instantáneo.

Las pestañas son consideradas un atributo físico que embellece la mirada: contar con pestañas más grandes siempre ha sido un deseo oculto e insatisfecho de muchas personas, pues hasta hace poco no hahía ningún tratamiento eficaz para este propósito.

En el presente, tu sueño de poseer pestañas más grandes se hace realidad con Latisse®, el primer y único tratamiento para las pestañas aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (Food and Drug Adminitration por sus siglas en inglés ).

Latisse® consiste en una fórmula utilizada como auxiliar para el tratamiento contra la escasez de pestañas (hipotricosis), incrementando desde el folículo ciliar su crecimiento, grosor y pigmentación.

La fórmula actúa durante el ciclo de crecimiento natural de las pestañas que abarca de 5 a 12 meses, por tanto los resultados son progresivos o graduales.

Latisse® consta de un cuentagotas con 3 ml de solución y 60 aplicadores estériles. La dosis recomendada para el tratanmiento es una gota todas las noches, por ojo, en el margen del párpado superior. Si accidentalmente una mayor cantidad de la solución cae en tus ojos, no es necesario que los laves. Seca con un pañuelo desechable el exceso y revisa el proceso de aplicación para garantizar su plena efectividad.