servicio de cirugia plastica estetica y rinoplastia 




tratamiento hiperhidrosis

El sol, la alimentación y el estrés son algunos factores que hacen que nuestras líneas de expresión queden reflejadas en nuestro rostro produciendo arrugas que nos hacen lucir mayor edad. Sin importar la edad o la cultura, todos deseamos vernos siempre jóvenes y las arrugas es el primer elemento que nos hace notar la edad.

¿Cuáles son los beneficios del Botox?

Ahora es posible detener el tiempo y evitar que las arrugas se sigan reflejando en nuestro rostro. Rejuvenezca su rostro de manera natural y mejore otros aspectos de su salud. Con la aplicación de botox lucirá más joven y su rostro tendrá una apariencia más radiante, quitándose años de encima. El botox además de eliminar las arrugas faciales tiene otras aplicaciones en la salud, ya que es un tratamiento eficaz contra hiperhidrosis (sudoración excesiva), este procedimiento es para mujeres como para hombres.

Procedimiento

El tratamiento del botox es sumamente sencillo y su aplicación se realiza en un solo día, en un par de horas usted podrá estar de nuevo en casa ya que no requiere ningún tipo de hospitalización.Usted podrá ver los beneficios del botox de forma casi inmediata y su duración es entre 4 y 6 meses dependiendo de cada persona.

Cabe recordar que en el mismo paciente, las dosis y el plan de aplicación pueden cambiar con el tiempo. Nuevas áreas pueden requerir de tratamiento e incluso necesitar mayores dosis que en ocasiones anteriores, como suele ocurrir con los ojos. Por otra parte, el paciente engorda, adelgaza, enferma, toma sol. Cada uno de estos factores puede modificar la aplicación y el modo con el que la piel reacciona al tratamiento con la toxina, creando nuevos requerimientos de tratamientos asociados.

Cirugias esteticas antes y despues Visitar galería [+]